Duomo Construcciones, es una empresa joven y emprendedora, que tiene actualmente varios proyectos en marcha. Cuenta en su equipo con valiosos profesionales que aportan todo su expertise a la actividad con la visión de crear los mejores productos para un consumidor que requiere cada vez estándares más altos.

Somos una empresa que se dedica a la construcción de edificios de primer nivel, ya sea de departamentos o de oficinas, comercializándolos a través de fideicomisos de manera que resulte totalmente accesible para cualquier persona. En el plazo de 3 años, Duomo Construcciones habrá finalizado 5 edificios en la zona y ampliara su espacio geográfico, construyendo y comercializando nuevos edificios, en pequeñas y medianas ciudades donde entiendan que sea necesario.

Nuestro Valor

Nuestros clientes nos eligen por la solidez de nuestros proyectos, por nuestro distinguido estilo arquitectónico, y por la transparencia de cada uno de los procesos en los que participan. Es un valor fundamental y que seguiremos manteniendo siempre, es nuestro sello de confianza, nuestro sello Duomo.

Team Member
Lo invitamos a descubrir una nueva generación de Edificios Duomo, donde se conjugan la tecnología y los más altos estándares de construcción.
Team Member
Diseñamos y planificamos junto a usted su vivienda, abordando de manera profesional la problemática de espacio y estética.
Team Member
Selección exclusiva de terrenos loteados, ubicaciones excelentes para que pueda empezar a construir su casa
Team Member
Realizamos reformas de todo tipo, para modernizar tu espacio con ideas creativas, simples y armónicas